En varios casos, un diseñador puede tener excelentes habilidades artísticas y muchos años de experiencia, sin embargo, lo que separa al “debe volver a contratar” del resto son las siguientes habilidades adquiridas. Las siguientes habilidades no solo lo convertirán en un miembro más valioso de un equipo, sino que también lo harán mucho más factible de contratar, por lo tanto, le permitirá aumentar sus tarifas a cambio de calidad.
1.Estilo comparado con ningún estilo
agencia Cutwater
La mayoría de los diseñadores (especialmente los principiantes) tienden a adoptar una amplia gama de estilos contemporáneos por el bien de ser redondeados o familiarizados. Sin embargo, el estilo puede ser lo que el diseñador desee siempre y cuando sea único y le dé estructura al diseño. Si desea dominar por completo un estilo, el diseñador debe llevar a cabo búsquedas en su historial.
2.Gestión de proyectos
El liderazgo es uno de los puntos más fuertes de los diseñadores cuando se trata de administrar un proyecto. Asumir un nuevo proyecto / responsabilidad significa administrar el grado de autoridad que necesita para ejecutar su proyecto de manera efectiva. Asegúrese de tener la autoridad adecuada a mano antes de comenzar a trabajar duro en un proyecto.
Como líder, también es importante que sea lo suficientemente flexible como para darse cuenta de cuándo se deben cambiar o acomodar los planes. La planificación no debe detenerse en el momento en que piense que ha descubierto la dirección en la que desea dirigir un proyecto, sino que debe ser un proceso continuo . Dependiendo de la sucesión de la implementación de su plan, usted tendrá en cuenta la planificación estratégica y la documentación que puso todo en movimiento. La mala planificación se traduce en una mala implementación y resultados caóticos.
3.Tipografía
Una de las habilidades de diseño más subestimadas hoy en día es la tipografía, sin embargo, en verdad, la tipografía es una de las cosas clave que las principales firmas de publicidad revisan en una cartera de diseño. Por lo general, es la diferencia entre un diseñador bueno y excelente.
La tipografía requiere una comprensión firme de las familias de fuentes, el uso apropiado de la altura de la línea, el interlineal y el seguimiento. La industria de la publicidad trata principalmente de la comunicación y, por lo tanto, necesita un tipo limpio, legible y bien diseñado.
La tipografía se clasifica fácilmente como el idioma oficial del diseño gráfico. Si la tipografía se aprovecha para existir, la mayoría de los diseños se volverían irrelevantes u obsoletos. Si bien conocer la tecnología es esencial, si un diseñador gráfico no aprende la diferencia entre las familias y los estilos de tipo, o cómo y cuándo usarlos mejor, no será lo suficientemente fluido como para comunicarse.
La tipografía se clasifica fácilmente como el idioma oficial del diseño gráfico. Si la tipografía se aprovecha para existir, la mayoría de los diseños se volverían irrelevantes u obsoletos. Si bien conocer la tecnología es esencial, si un diseñador gráfico no aprende la diferencia entre las familias y los estilos de tipo, o cómo y cuándo usarlos mejor, no será lo suficientemente fluido como para comunicarse.
4.Pensamiento creativo
http://revistaespejo.com
Un activo importante para un artista de diseño gráfico es su capacidad para tomar algo que es deficiente o incompleto y convertirlo en algo notable. Un diseñador gráfico debe estar lúcido acerca de descubrir y producir la imagen que otras personas están tratando de expresar con palabras y deseos. La imagen puede no estar siempre clara al principio, pero aquí es donde se destaca la creatividad.
Saltar en paracaídas sobre un mar de pensamientos salvajes, ideas improbables e impensables está bien. De hecho, con cada proyecto, se espera. Al permitirte pensar fuera de los límites del pensamiento ordinario y normal, pueden surgir nuevas ideas brillantes. En el pensamiento creativo, una variación de ideas se utiliza por sus cualidades sugerentes, para ver qué nuevas pueden desatar. Si logras buscar varios puntos de similitud entre diferentes ideas y tu proyecto, nuevos aspectos de tu diseño comenzarán a revelarse.
5.Diseño y diseño de impresión
Todo diseñador gráfico profesional debe poseer un conocimiento profundo del proceso de impresión. Uno no debe tomarlo tan lejos como saber cómo manejar una imprenta, sin embargo, estar familiarizado con el proceso es clave. El conocimiento de impresión más básico implica una comprensión del espacio de color.
Simplemente, el espacio de color es la combinación de tipos de color y cómo esos colores interactúan para crear otros colores. Hay dos tipos de espacio de color, luz y pigmento. El espacio de color claro se compone de rojo, verde y azul, o RGB. El espacio de color del pigmento está formado por cian, magenta, amarillo y negro, o CMYK.
6.Diseño web
Para los diseñadores gráficos, el diseño web es probablemente la habilidad más valiosa que haya adquirido. Un sinnúmero de puertas le abrirán una nueva gran base de clientes, le permitirán crear y actualizar su sitio de portafolio con la frecuencia que desee y mucho más. Tener fluidez en el diseño web y en múltiples idiomas de codificación no solo hará que sea más fácil mantener un trabajo estable desde casa, sino que lo hará mucho más atractivo para los posibles empleadores que buscan reducir costos buscando diseñadores con múltiples talentos.
7.Fotografía
fotonostra.com
Además, es una buena idea usar una cámara digital que brinde suficiente resolución de píxeles. Una buena regla empírica es que cualquier cosa por debajo de 6 megapíxeles probablemente no produzca tomas de calidad y deberá ser procesada por un software de edición de imágenes como Photoshop®.
8.Redes
Desde el comienzo del movimiento web 2.0, muchos diseñadores han lanzado sus carreras al comenzar un blog. Han utilizado esto como una forma de promocionar sus habilidades y aumentar la conciencia de su cartera. Tener suficiente conocimiento sobre el diseño web, el marketing en línea y la optimización de los motores de búsqueda, que mencionamos anteriormente, lo ayudará a convertir su blog en una herramienta poderosa y útil en lugar de una pérdida de tiempo.
Necesita investigar blogs de antemano, optimizar su blog, publicar regularmente y promocionar sus publicaciones de blog para lograr los máximos resultados. Cuantos más visitantes lleguen a tu blog, más posibilidades tienes de encontrar un cliente potencial.
9.Comunicación
El 90 por ciento de las veces, para poder aterrizar un proyecto, esto requerirá buenas habilidades de comunicación. Una vez que tenga el proyecto, realmente lo ayudará cuando pueda comunicarse fácilmente con sus clientes u otros miembros del equipo. Una gran cantidad de diseño requiere una buena comunicación, desde la extracción de requisitos precisos, la discusión de cambios y opciones, explicando cómo utilizar una herramienta o por qué algo simplemente no funcionará.
10.Marketing de medios sociales
Si domina el marketing obtendrá más trabajo o un comienzo, pero conocer el arte y la ciencia del marketing ayudará a que sus diseños funcionen según lo previsto. Tenga en cuenta que, en última instancia, muchos de los diseñadores de web entregables estarán disponibles para llamar la atención, crear marcas, vender productos y llevar a cabo negocios repetitivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario